Shop Period Protection From Lunette

Sabemos cual es su copa menstrual perfecta basada en 9 preguntas!

encuentra la mejor copa menstrual para tiVersions: English / 한국어/조선말

Hasta ahora ha sido difícil para guiar a todas las personas que preguntan a diario “que copa menstrual es el más adecuada para mí?” A Kim y a mi nos encanta ayudar a la gente, pero puede ser un largo proceso para obtener toda la información que necesitamos para ayudar a quid está pidiendo tomar la decisión correcta. La combinación de nuestro amplio conocimiento de copas menstruales y la utilización de la legendaria Tabla de Comparación de Copa Menstrual hemos creado una prueba rápida para ayudarle a usted a encontrar la copa menstrual correcta para su cuerpo, edad, historia, nivel de actividad, y mucho más!

Las usuarias de copas que tienen curiosidad acerca de otras opciones que trabajarán para ellas disfrutarán de la prueba también.

Antes de tomar la prueba por favor, mantenga algunas cosas en mente:

  1. NO somos doctores médicos. Cada uno de nosotros tenemos muchos años de experiencia como usuarios de copas y, a pesar de que no hemos experimentado todas las variaciones de tamaños y flujos, hemos escuchado y aprendido de otros.
  2. Conteste las preguntas en base a su promedio. Esto ayudará a obtener un resultado más preciso.

Si tiene alguna pregunta, puede publicar de forma anónima en nuestra página Q + A. Es un recurso maravilloso.

Esto es un proyecto de pasión que esperamos ayude a miles a encontrar su copa menstrual ideal para hacer el cambio con éxito desde el día 1 o mejorar su experiencia de copa actual. Hemos utilizado los enlaces de afiliados en nuestro cuestionario por lo que si usted compra uno vamos a recibir un porcentaje pequeño, así que gracias!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *